El Dugout

¡Escándalo! Jugador de Mets acusa a MLB de ser quienes 'manipulan' las bolas con sustancias

Un primera base del equipo de Nueva York se fue ‘con todo’ en contra de la Major League Baseball y la señaló de ser quien manipula las bolas que usan.

Por adda lavalle

-
Pete Alonso

Pete Alonso (AP)

La Major League Baseball (MLB) continúa envuelta en el escándalo del uso de sustancias indebidas por parte de los pitchers para mejorar sus lanzamientos. Los comentarios y opiniones sobre el tema son sumamente variados. Pete Alonso, jugador de Mets de Nueva York, acusa a la MLB de ser ella quien manipula las bolas con dichas sustancias.

Pete Alonso no se guardo comentario alguno sobre el tema del uso de sustancias por los pitchers de la MLB para mejorar su desempeño, pero contrario a la mayoría de los que han opinado, él defendió a los lanzadores.

El primera base de Mets de Nueva York dijo que 'prefiere' que los serpentineros hagan uso de esas sustancias para evitar ciertos accidentes al momento de lanzar bolas a gran velocidad que serían peligrosas.

 

Además, Alonso señaló a la Major League Baseball de ser ella quien "manipulas las bolas de béisbol, dependiendo en la clase de la agencia libre", situación que para él es su "más grande preocupación".

La Major League Baseball (MLB) anunció que los pitchers que sean descubiertos haciendo uso de estas sustancias podrían ser sancionados hasta por 10 juegos. Entre los principales sospechosos se encuentran figuras como Gerrit Cole y Trevor Bauer.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout