El Dugout

Esposa de ex-Yankees CC Sabathia se convierte en agente de peloteros de MLB

La esposa del ex lanzador de Yankees de Nueva York incursionará en elcompetitivo  mercado de la agencia de compra-venta de elementos del béisbol.

Por

-
Amber y CC Sabathia

Amber y CC Sabathia (Getty Images)

Las mujeres continúan haciéndose sentir presentes en el mundo del béisbol y en esta ocasión es Amber Sabathia, esposa del ex-Yankees de Nueva York CC Sabathia, quien se ha convertido en nueva agente de peloteros de MLB. Amber se ha unido a una reconocida firma de agentes con la que trabajará y demostrará la experiencia con la que cuenta en este medio que previamente era únicamente de hombres.

¡Poder femenino en el 'deporte rey'! Amber Sabathia anunció en las últimas horas que iniciará una nueva etapa laboral como agente de béisbol en MLB al unirse a la firma CAA Sports, en la que desempeñara esta labor.

Amber está casada con CC Sabathia, ex-pitcher de Yankees de Nueva York y leyenda tanto del equipo como de MLB, desde hace casi años, habiendo sido todo este tiempo una 'esposa del béisbol'.

 

La mujer hizo pública su decisión con un post a través de su cuenta oficial de Twitter (ambersabathia) en el que explica que "habiendo estado a lado de la carrera de CC (Sabathia) durante las dos décadas pasadas le ha brindado mucho 'ojo' crítico y experiencia en los negocios, mercadotecnia y filantropía".

Amber Sabathia se suma a otras agentes de béisbol de MLB como la latina Lisette Carnet, agente de Yasiel Puig; y Rachel Luba, agente de peloteros como Trevor Bauer, estas dos últimas pertenecientes a la firma Luba Sports.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout