El Dugout

Esposa de ex campeón de MLB primero le pone el cuerno y ahora le quiere quitar millones en divorcio

La aún esposa de un ex campeón y MVP de la Serie Mundial con los Cubs, además de ponerle el cuerno le quiere quitar algunos millones en demanda de divorcio

Por Ismael Hernández

-
Esposa de ex campeón de MLB primero le pone el cuerno y ahora le quiere quitar millones en divorcio

Esposa de ex campeón de MLB primero le pone el cuerno y ahora le quiere quitar millones en divorcio (AP)

Por si fuera poca cosa haberle puesto el cuerno a su esposo con el pastor de una iglesia a la que acudía toda la familia, la todavía mujer del dos veces campeón de la Serie Mundial con Reales y Cubs, Ben Zobrist, le ha exigido por medio de una demanda de divorcio, la cantidad de cuatro millones de dólares.

La demandante, Julianna Zobrist, alega que el pelotero bajó intencionalmente su rendimiento en la temporada 2019, provocando su salida de los Cachorros de Chicago y por ende, la pérdida masiva de ingresos. Informó el Diario Chicago Tribune, quienes tuvieron acceso a los detalles del documento enviado al juez que lleva el caso. 

El abogado de Julianna, argumenta que, “en 2019, la ex estrella de MLB tenía un contrato con los Cachorros de Chicago por ($ 12 millones), pero como solo jugó durante 2 meses, su salario fue prorrateado y solo ganó ($ 4,5 millones) de los ($ 12 millones) que podría haber ganado".

Por su parte, Helen S. Rogers, abogada del ex Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño en el 2016, calificó la afirmación de "absolutamente absurda" y argumenta que Ben Zobrist estaba demasiado devastado para jugar béisbol después de descubrir que su esposa había tenido una aventura con el pastor de la familia, Byron Yawn; por ello, decidió tomar un permiso de ausencia con el equipo.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout