El Dugout

¡Está de vuelta! Mike Trout es visto entrenando en estadio tras lesión

La superestrella del equipo de Anaheim y de toda la MLB ya ha retomado sus actividades tras semanas fuera del terreno de juego por una lesión.

Por adda lavalle

- 20 de Julio de 2021 - 15:15 hs
Mike Trout

Mike Trout (AP)

¡Buenas noticias aficionados! En las últimas horas surgieron imágenes y videos de Mike Trout regresando a entrenar al estadio tras semanas lesionado. Ésto sería un alivio para Angelinos de Anaheim, pues la ausencia de la superestrella de la MLB en el line up es notoria y pesada. El jardinero había tenido un encendido inicio de Temporada 2021.

Mike Trout está de regreso en los terrenos de juego como parte de su proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió hace unas cuantas semanas atrás y que hizo que pausara su actividad en la campaña.

El jardinero se presentó al Coliseo de Oakland junto a sus compañeros para un juego más de la serie entre Angelinos de Anaheim y Atléticos y ahí realizó un corrido de bases que demuestra que va mejorando.

 

Mike Trout se lesionó la pantorrilla derecha en mayo pasado, situación que lo hizo tener que ser enviado a la lista de lesionados por 60 días de la organización, terminando con toda esperanza de un regreso antes del Juego de Estrellas.

El tres veces Jugador Más Valioso MVP de la MLB había tenido un encendido inicio de Temporada 2021, en la que antes de su lesión había promediado .333 en bateo, con 39 hits y ocho home runs.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout