El Dugout

Ex All-Star campeón con Yankees confirma que lanzará para USA en preolímpico

Según fuentes, el ex relevista de los Yankees, David Robertson, se incorporará a la selección de Estados Unidos que busca pase a Juegos Olímpicos de Tokio

Por Ismael Hernández

- 14 de Mayo de 2021 - 12:51 hs
Ex All-Star campeón con Yankees confirma que lanzará para USA en preolímpico

Ex All-Star campeón con Yankees confirma que lanzará para USA en preolímpico (AP)

Cada vez surgen más nombres de peloteros veteranos de MLB que representarán y reforzarán a la selección de béisbol de Estados Unidos en el próximo torneo preolímpico que otorgará un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrará este verano en Japón.

Además del experimentado infielder Todd Frazier, otro jugador de renombre confirmó que será parte del plantel dirigido por el manager Mike Scioscia que buscará su pase a las Olimpiadas. Se trata del ex relevista All-Star y campeón de la Serie Mundial del 2009 con los Yankees, David Robertson.

Cabe señalar que Robertson no lanza en Grandes Ligas desde la temporada 2019, luego de haberse sometido a una cirugía Tommy John hace casi 20 meses. No obstante, el diestro veterano de 46 años nativo de Alabama, no descarta regresar a los montículos de MLB tan pronto como le sea posible, para ello, utilizará este torneo preolímpico como un posible trampolín oara lograr su objetivo.

12 años de experiencia en la Gran Carpa lo avalan como un brazo de calidad subiendo a la lomita desde el bullpen. Su mejor temporada la desarrolló con los Bombarderos en el 2011, año que fue convocado al Juego de Estrellas y el cual terminó con efectividad de 1.08 y un promedio de ponches de 13.5 / 9 tras 66.2 innings de labor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout