El Dugout

Ex Comisionado de MLB se va 'con todo' a Rob Manfred por cambiar sede de Juego de Estrellas

El actual ‘mandatario’ de la Major League Baseball fue duramente criticado por su antecesor debido a la decisión de mover el Juego de Estrellas.

Por Adda Lavalle

-
Rob Manfred

Rob Manfred (AP)

Fay Vincent, ex-comisionado de la MLB, criticó duramente a Rob Manfred, actual Comisionado de la Major League Baseball, por la decisión que tomó de cambiar de sede el Juego de Estrellas de la Temporada 2021 de MLB de Atlanta, Georgia a Denver, Colorado. Esta decisión se tomó a raíz de que el estado de Georgia estableciera limitaciones a minorías en el proceso electoral y de votaciones.

Fay Vincent, ex-comisionado de la Major League Baseball (MLB) se le fue 'con todo' a Rob Manfred, quien actualmente ocupa ese cargo, a raíz de que éste decretara el cambio de sede del Juego de Estrellas 2021 que estaba pactado para ser en el estadio de Bravos de Atlanta en Georgia.

Vincent expresó su opinión respecto al tema y sus críticas hacia Manfred en una publicación del The Wall Street Journal en donde mencionó que Manfred cometió un "grave error" al apresurarse a cambiar el evento "sin primero protestar en materia de ley".

 

El ex-comisionado añadió que el curso de la acción que Manfred tomó le permitió evitar la necesidad de aprobación de la Asociación de Peloteros de MLB (MLBPA) y de los dueños de los equipos.

La decisión de la MLB de cambiar el 'Clásico de Media Temporada' al Coors Field en Denver, Colorado se dio a conocer después de que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, comentara que apoyaría si la MLB decidía cambiar su sede.

En esta nota

  • MLB
  • Rob Manfred
  • Grandes Ligas
  • Juego de Estrellas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout