El Dugout

Ex Dodgers aboga por Yasiel Puig para recibir contrato de MLB

Según el punto de vista de un ex compañero de Yasiel Puig con los Dodgers, el cubano aún tiene gran nivel para jugar Grandes Ligas

Por Ismael Hernández

- 23 de Enero de 2021 - 12:55 hs
Ex Dodgers aboga por Yasiel Puig para recibir contrato de MLB

Ex Dodgers aboga por Yasiel Puig para recibir contrato de MLB (AP)

Pese a que los Spring Trainings están prácticamente a la vuelta de la esquina, aún hay muchos peloteros que no salen de la agencia libre, unos considerados actualmente de alto calibre, y otros que alguna vez lo fueron como el jardinero cubano Yasiel Puig, quien no juega pelota de MLB desde la temporada 2019.

Sin embargo, uno de sus ex compañeros con los Dodgers, el ex jardinero / primera base, Scott Van Slyke, ha salido en defensa y abogando por Puig para que algún equipo de Grandes Ligas le ofrezca un contrato, pues según su punto de vista, el “Caballo Loco” sigue siendo un jugador de gran nivel y a la altura de cualquier club del mejor BÉISBOL del mundo.

Puig es mejor que el peor jardinero de todos, ¡cualquier equipo tendría suerte de tenerlo!

Cabe recordar que la última vez que Puig jugó en las mayores fue durante la campaña 2019, primero con los Rojos de Cincinnati y después partió hacia Cleveland, vía cambio a media temporada. Aunque el año pasado los Bravos de Atlanta habían anunciado su firma, no logró concretarse tras arrojar positivo por Covid-19.

No obstante, Puig recibió un contrato para jugar pelota invernal dominicana (Lidom) con los Toros del Este, cuya franquicia fue eliminada en la ronda de semifinales a manos de las Águilas Cibaeñas, quienes terminaron como campeones del circuito y representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2021 que se jugará en Mazatlán, México.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos