El Dugout

Ex MLB dominicano sin piedad contra ARod por apoyar a Ohtani y no a Vladimir Guerrero Jr para MVP

Un ex jardinero ligamayorista se le fue con todo a Alex Rodríguez luego de que el ex Yankee declarada tener favorito a Ohtani sobre Vladimir Guerrero Jr.

Por Ismael Hernández

- 18 de Septiembre de 2021 - 10:54 hs
Ex MLB dominicano sin piedad contra ARod por apoyar a Ohtani y no a Vladimir Guerrero Jr para MVP

Ex MLB dominicano sin piedad contra ARod por apoyar a Ohtani y no a Vladimir Guerrero Jr para MVP (AP)

Tremenda controversia han causado una serie de declaraciones que ha hecho públicamente el ex jardinero ligamayorista dominicano, Carlos Gómez, en contra de Alex Rodríguez, quien recientemente opinó que Shohei Ohtani es quien al final de la temporada debe ser premiado con el MVP de la Liga Americana.

A través de un Instagram Live, Gómez criticó al ex Astro y tercera base de los Yankees de Nueva York luego de que éste alabó a la súper estrella de los Angelinos tras tenerlo como claro favorito para Jugador Más Valioso muy por encima de Vladimir Guerrero Jr., quien es otro elemento en la cima por la contienda de dicho galardón.

“Los dominicanos te hemos apoyado demasiado y cada vez que hay un debate te vas en contra de los dominicanos, siempre. Así no, así no”. Dijo sin “pelos en la lengua” el ex patrullero de los Cerveceros de Milwaukee, dos veces All-Star y ganador de un Guante de Oro.

Si bien, Carlos Gómez reconoció la excelente temporada que ha tenido Ohtani en este 2021, no está de acuerdo con A-Rod por defender más a un pelotero que no es de origen quisqueyano. “Todos sabemos que lo de Ohtani es historia, pero no por eso hay que darle el MVP”. Remató el oriundo de Santiago, República Dominicana, ex jugador de 13 años de experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout