El Dugout

Ex MLB involucrado en accidente fatal en Los Angeles

El ex pelotero Scott Erickson está involucrado en el atropellamiento de dos menores de edad en Los Angeles

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

Ex MLB involucrado en accidente fatal en Los Angeles (AP)

El pasado 29 de septiembre de 2020, sucedió un accidente de tránsito fatal en Triunfo Canyon Road, a las afueras de la zona metropolitana de Los Angeles, donde fallecieron dos menores de edad y ha dejado a Rebecca Grossman de 57 años acusada de asesinato en segundo grado por la policía. Sin embargo, investigaciones han dejado en claro que en dicho accidente estuvo involucrado un segundo auto, el cuál según las pesquisas han dejado en claro que se trata de un ex jugador de MLB.

Según información del diario local The Thousands Oak Acorn, el segundo auto involucrado en el atropellamiento de Mark y Jacob Iskander de 11 y 8 años respectivamente, pertenece al ex lanzador Scott Erickson, quién es más conocido por sus años con los Orioles de Baltimore y es nativo de Long Beach, California.

Testigos mencionan que tanto Grossman cómo Erickson iban "jugando carreras" con sus vehículos antes del accidente, con Grossman arrollando a los hermanos Iskander en un cruce peatonal tras perder el control de su vehículo, con tanto la mujer cómo el ex pelotero de MLB huyendo de la escena del crimen.

Al parecer, Erickson no enfrentará cargos por su involucramiento en la muerte de los hermanos con la condición de que testifique en contra de Grossman y así tener una sentencia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout