El Dugout

Ex-Yankees A Rod intenta olvidar a JLo y graba videos en Tik Tok bailando

El ex Yankees de Nueva York seguramente está buscando la manera de olvidar a la actriz y cantante y se dedica a grabar videos de Tik Tok bailando.

Por adda lavalle

- 01 de Junio de 2021 - 22:09hs
A Rod

A Rod (USATSI)

El ex-Yankees de Nueva York Alex Rodríguez ha pasado por días complicados en las últimas semanas a nivel personal pues terminó su compromiso y relación con Jennifer López. Seguramente como una de las maneras de intentar a olvidar a JLo, A Rod se pasa un rato del día grabando videos para Tik Tok en los que aparece bailando junto a sus hijas.

Alex Rodríguez demsotró recientemente que entre su arsenal de habilidades no solamente están los negocios o el conectar home runs en su pasado en MLB sino que también le hace al baile y a las redes sociales.

También te recomendamos leer: A-Rod se enfrenta a Kevin Garnett y quiere mudar a los Timberwolves a Seattle

A Rod subió un video a la tan famosa red social Tik Tok en los que aparece bailando la coreografía de un challenge de ésta, acompañado de sus hijas, y se ve que disfruta del tiempo con ellas.

El ex-ligamayorista ha tenido que, probablemente, buscar despejar su mente tanto del trabajo como de la carga emocional que tiene a raíz de que terminara su relación con Jennifer López hace unas cuantas semanas atrás.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout