El Dugout

Ex-Yankees Johnny Damon tendrá que cumplir esta 'condena' tras manejar en ebriedad

El ex pelotero de Yankees de Nueva York recibió esta ‘condena’ tras haber manejado bajo los efectos de bebidas alcohólicas en Florida, Estados Unidos.

Por adda lavalle

- 13 de Mayo de 2021 - 18:51 hs
Johnny Damon

Johnny Damon (Captura tomada del video de YouTube por us.as.com)

En las últimas horas ha surgido información sobre el tema del arresto del ex-Yankees de Nueva York, Johnny Damon, por haber conducido en estado de ebriedad hace unos cuantos meses. Se dio a conocer que Damon tendrá que realizar servicio comunitario como 'condena' por haber manejado su automóvil después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Este jueves 13 de mayo se supo a través de diversos medios como tmz.com que el departamento de oficiales correspondiente ha decidido 'dejar por la paz' el caso del arresto del ex-pelotero de MLB y de Yankees, Johnny Damon, tras haber manejado en estado de ebriedad.

Damon fue arrestado en la madurgada del pasado 19 de febrero junto a su esposa pues se encontraba conduciendo su camioneta en evidente estado de ebriedad que posteriormente fue comprobado por los oficiales que lo detuvieron.

 

La policía reportó posteriormente que el ex ligamayorista rebasaba el límite legal de bebidas alcohólicas que permiten manejar en el estado de Florida, que es de .08.

El reciente reporte del medio TMZ añade que debido a falta de evidencia Johnny Damon no presentará cargo mayor a tener que realizar servicio comunitario. En lo que a su esposa corresponde, aún no hay sentencia clara.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout