El Dugout

Ex estrella dominicana de Yankees presume foto con Jordan en exaltación de Jeter al HOF

Una ex figura del infield de los Yankees aprovechó la presencia de Michael Jordan a la exaltación al HOF de Derek Jeter para tomarse la foto del recuerdo

Por Ismael Hernández

- 09 de Septiembre de 2021 - 10:18 hs
Ex estrella dominicana de Yankees presume foto con Jordan en exaltación de Jeter al HOF

Ex estrella dominicana de Yankees presume foto con Jordan en exaltación de Jeter al HOF (AP)

Después de mucho tiempo en espera debido a la pandemia, para la exaltación del ex capitán de los Yankees, Derek Jeter, al Salón de la Fama de Cooperstown, este miércoles (8 de septiembre) finalmente se ha convertido en un inmortal más, junto al canadiense Larry Walker, Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller. 

Dicho evento contó con la presencia de grandes peloteros en la historia del béisbol de las Grandes Ligas, así como otras figuras deportivas de clase mundial como el ex astro de los Chicago Bulls, su majestad: Michael Jordan, quien acaparó la atención de todo mundo por la grandeza que representa en el mundo de los deportes. 

Uno de los invitados al magno evento celebrado en el jardín del Clark Sports Center, a una milla del sagrado Salón en Cooperstown, N.Y., que aprovechó la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con Jordan, fue la ex estrella dominicana de los Yankees, Alfonso Soriano, quien al igual que otros ex compañeros de Derek Jeter, acudieron a ver su tan esperada exaltación al Salón de la Fama. 

Tan solo unos minutos después de ser fotografiado con el considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos, Soriano no dudó en presumir la imagen en su cuenta de Instagram, la cual tuvo una gran respuesta de sus seguidores. 

Cabe recordar que Jeter y Soriano fueron compañeros en Nueva York durante siete temporadas. Ambos consolidaron una de las mejores llaves del doble play en las Grandes Ligas defensivamente hablando, pero con el madero también eran una dupla sumamente poderosa, casi siempre haciendo el 1-2 en el orden al bat.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout