El Dugout

Ex jardinero anunció su retiro cansado de esperar otra oportunidad en MLB desde el 2016

El ex patrullero ligamayorista Travis Snider anuncio oficialmente su retiro del béisbol; su decisión podría deberse a su desesperación por estancarse en Ligas Menores

Por Ismael Hernández

- 13 de Enero de 2022 - 13:57 hs
Ex jardinero anunció su retiro cansado de esperar otra oportunidad en MLB desde el 2016

Ex jardinero anunció su retiro cansado de esperar otra oportunidad en MLB desde el 2016 (AP)

El ex jardinero de Azulejos, Piratas y Orioles, Travis Snider, anunció este jueves (13 de enero de 2022) su retiro definitivo del béisbol a sus 33 años de edad. Fue el propio ex ligamayorista quien publicó la noticia en su cuenta personal de Instagram

Por lo que se entiende según su declaración, la decisión del ex patrullero de colgar los spikes pudo haberse sido por cansarse de esperar otra oportunidad en Grandes Ligas, pues la última vez que jugó a ese nivel fue en el 2015 con los Piratas de Pittsburgh. De esta manera Travis Snider se despidió de sus fans y agradeció a cada organización que le brindó una oportunidad de competir en la mejor pelota del mundo:

"Gracias béisbol. Me has dado innumerables experiencias que atesoraré por el resto de mi vida. He contemplado este día durante un tiempo, pero finalmente ha llegado el momento de colgar los spikes. He atado gran parte de mi autoestima a mi éxito en el campo. Sin ese éxito, he pasado muchas horas de vigilia y noches de insomnio tratando de encontrar el camino de regreso al espectáculo". 

De igual manera, Snider agradeció a su esposa Isabel, quien lo ha apoyado y se ha sacrificado junto con él en los últimos 10 años. También expresó gratitud hacia todos los compañeros, managers y coaches que tuvo en su carrera, y a los equipos que le dieron su voto de confianza tanto en Grandes Ligas como en Ligas Menores.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos