El Dugout

Ex manager Joe Torre, identificó por qué Chapman y otros Yankees están en crisis

El ex dirigente de los Yankees de Nueva York, Joe Torre, aseguró haber identificado el problema de crisis que atraviesan algunos peloteros como Aroldis Chapman

Por Ismael Hernández

-
Ex manager Joe Torre, identificó por qué Chapman y otros Yankees están en crisis

Ex manager Joe Torre, identificó por qué Chapman y otros Yankees están en crisis (AP)

Conforme avanza la temporada 2021, la posibilidad de Yankees de avanzar a la postemporada cada vez luce más distante. Tras reanudar actividades luego del receso de media temporada, los Bombarderos iniciaron la segunda mitad con el pie izquierdo y con un doloroso tropezón ante el acérrimo rival, Red Sox, tras acer en el primero de tres cotejos que jugarán ante Boston en el Yankee Stadium. 

Tras la notable crisis que enfrenta Nueva York, el ex manager exitoso Joe Torre, se ofreció a darle algunos consejos al actual timonel de los Mulos, Aaron Boone. Además de las recomendaciones que le envió, Torre también aseguró haber identificado el por qué varios elementos claves como el cerrador cubano Aroldis Chapman, y otras estrellas, han bajado notablemente su rendimiento en el terreno de juego. 

“Las expectativas están por las nubes y creo que los jugadores se presionan mucho a sí mismos. Chapman ha tenido sus problemas, pero tiene cosas demasiado buenas para continuar por ese camino. La expectativa siempre es alta cuando eres de los Yankees". Dijo a Moose y Maggie de WFAN, el ex mandamás y campeón de cuatro Clásicos de Otoño dirigiendo a los Mulos del Bronx. 

Después de un inicio histórico sin permitir carreras de parte del "Misil Cubano" en la presente campaña, su desempeño en la lomita en las últimas semanas ha sido muy criticado, pues ha sido el responsable de perder algunos juegos importantes dejando escapar ventajas muy amplias y casi imposibles de dejar ir.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout