El Dugout

Ex pelotero de Red Sox sigue usando su maleta de Boston pese a que ahora juega en Piratas

Un ex jugador de los Medias Rojas sigue usando la maleta que le regaló Boston pese ahora pertenecer a los Piratas de Pittsburgh

Por Ismael Hernández

- 26 de Agosto de 2021 - 12:00 hs
Ex pelotero de Red Sox sigue usando su maleta de Boston pese a que ahora juega en Piratas

Ex pelotero de Red Sox sigue usando su maleta de Boston pese a que ahora juega en Piratas (Justin K. Aller/Getty Images)

En la pasada fecha límite de cambios, los Red Sox intercambiaron con Piratas a uno de sus elementos multifuncionales (utility), hablamos del infielder / jardinero, Michael Chavis. De hecho, el oriundo de Atlanta, Georgia, de 26 años, tuvo un gran gesto con la afición "Patirroja" despidiéndose de todos ellos mediante un emotivo video en Instagram

No obstante, al parecer Chavis parece seguir extrañando a su ex equipo, o su actual club, Piratas, no lo han patrocinado con productos o artículos con el logo de los Bucaneros, ya que después de tres juegos con el uniforme de Pittsburgh, el joven jugador aún carga consigo la maleta que le proporcionaron los Medias Rojas. 

La fotografía que el propio Chavis compartió en sus historias de Instagram causaron revuelo en las redes sociales, y, por lo que parece, no ha recibido una bolsa de los Piratas. Sin embargo, hizo un esfuerzo por ocultar el logo de Boston con cinta adhesiva. Terminó su trabajo escribiendo: "Piratas" y hasta le añadió algunos efectos de sonido: "Arrgh", y un dibujo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout