El Dugout

Ex pitcher MLB es arrestado por presuntas amenazas a su ex pareja

Según fuentes, el ex ligamayorista dominicano Miguel Batista, fue apresado en su país natal tras realizar supuestas amenazas contra su ex pareja

Por Ismael Hernández

-
Ex pitcher MLB es arrestado por presuntas amenazas a su ex pareja

Ex pitcher MLB es arrestado por presuntas amenazas a su ex pareja (Jim McIsaac/Getty Images)

De acuerdo con un reporte del periodista deportivo Héctor Gómez, el lanzador retirado y ex MLB Miguel Batista, fue arrestado en la República Dominicana por la Fiscalía del Distrito Nacional de Santo Domingo, debido a presuntas amenazas contra su ex pareja.

Hasta el momento es lo único que se sabe acerca de la detención del ex ligamayorista ganador de la Serie Mundial del 2001 con los Diamondbacks de Arizona en aquella épica batalla ante los Yankees de Nueva York que se decidió en siete emocionantes juegos.

Batista, nacido en la capital dominicana, se retiró como pelotero de MLB en el 2012 a los 41 años de edad. Vistió el uniforme de 11 diferentes equipos de la Gran carpa de los que destacan: D-backs, Expos, Marineros, Mets y Blue Jays. A lo largo de 18 temporadas lanzó poco más de 1,956 entradas y terminó con efectividad de 4.48.

Cabe resaltar que el pasado 25 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual se festeja desde 1999. Conforme surjan más detalles respecto al delicado caso de las supuestas amenazas de Miguel Batista contra su ex esposa, estaremos informando o publicando actualizaciones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout