El Dugout

Exitoso debut de ARod como dueño de equipo de NBA; sus Timberwolves avanzan a playoffs

Alex Rodrìguez y su debut exitoso como dueño de equipo de NBA; sus Timberwolves de Minnesota lograron avanzar a la ronda de playoffs

Por Ismael Hernández

- 15 de Abril de 2022 - 13:00 hs
Exitoso debut de ARod como dueño de equipo de NBA; sus Timberwolves avanzan a playoffs

Exitoso debut de ARod como dueño de equipo de NBA; sus Timberwolves avanzan a playoffs (Twitter)

A pesar de haberse retirado del béisbol profesional desde el año 2016, el ex toletero y tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se mantiene en el cetro de atención en los medios masivos, pero ahora ejerciendo la faceta de empresario.

Además de trabajar como analista de béisbol para la cadena ESPN, A-Rod ha emprendido algunos negocios que lo han convertido en un exitoso modelo a seguir. En 2021 se convirtió en propietario de los Minnesota Timberwolves, equipo que pertenece a la NBA y que hace apenas un par de días, logró avanzar a la ronda de playoffs en la primera temporada del estadounidense-dominicano como dueño.

Tras la hazaña, Rodríguez no pudo ocultar lo emocionado que estaba tras la victoria de sus T-Wolves sobre Los Ángeles Clippers para así terminar en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste. A raíz de lograr su pase a la postemporada, Minnesota deberá enfrentar al sembrado número, Memphis Grizzlies, uno de los rivales más fuertes de la liga, favoritos al título del deporte ráfaga.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos