El Dugout

Fallecen 3 en accidente, prospecto de Piratas entre los involucrados

Lamentablemente en el accidente vehicular murieron tres personas atropelladas presuntamente por el joven prospecto

Por Ismael Hernández de Dios

- 22/09/2020 11:42

Fallecen 3 en accidente, prospecto de Piratas entre los involucrados - null (Getty Images)

De acuerdo con diversos reportes provenientes de la República Dominicana, Oneil Cruz, joven prospecto de los Piratas de Pittsburgh, estuvo involucrado en un terrible accidente donde tres personas perdieron la vida, luego de que el vehículo en que viajaba el pelotero se estrellara contra una motocicleta.

Cruz, de 21 años de edad y originario de Nizao, presuntamente fue el responsable de atropellar a las tres personas fallecidas, entre ellas una mujer. Cruz circulaba en el tramo Baní-San Cristóbal la noche del lunes.

Aunque aún no debuta en el equipo grande, Oneil Cruz es considerado el tercer mejor prospecto de la organización y el número 64 rankeado por Major League Baseball. Es un pelotero que a la defensiva puede desempeñar funciones de parador en corto y tercera base. Pesa 95 kilogramos y mide poco más de 2 metros.

En cuatro temporadas jugadas en Ligas Menores, el quisqueyano  batea para: .274 / .335 / .435, además de 32 jonrones y 160 carreras impulsadas. En la pelota invernal de su país (Lidom) ha jugado tan solo nueve juegos con el uniforme de los Leones del Escogido en las temporadas 2017-18 y 2019-20.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout