El Dugout

Fan de Yankees llama a programa de radio y exige que cambien por Mike Trout

Los Yankee sestán en problemas pero, ¿Necesitan adquirir a Mike Trout para salir de ellos?

Por Gabriel Delgado

- 20 de Abril de 2021 - 11:56 hs
MLB: Fan de Yankees pide que armen un cambio por Mike Trout

MLB: Fan de Yankees pide que armen un cambio por Mike Trout (AP)

Los Yankees de Nueva York están en una situación difícil, de eso no hay duda: Su temporada de MLB inició con récord de 5-10 consumándose cómo el peor equipo de la Liga Americana al momento y si hay quiénes no está contentos, son los fans de los Bombarderos del Bronx, quiénes ya expresaron su sentir hacia el mal momento tirando objetos al terreno de juego del Yankee Stadium.

Los fans de Yankees son una de las fanaticadas más apasionadas de todo Grandes Ligas, y están históricamente acostumbrados a tener a los mejores peloteros siempre en su novena; bajo esa lógica, según Matt Kardos de MLB.com, un fan de los Bombarderos llamó al programa de radio WFAN y dio su solución para sacar a los Yankees del agujero.

 

Según este fan, la solución a todos los problemas de los Yankees es armar un cambio por quizá el mejor pelotero de todo Grandes Ligas, Mike Trout, y convencer de alguna manera a los Angelinos a acceder y entregárselo a los del Bronx, obviando quizás la posibilidad de que Nueva York tenga que tirar la casa por la ventana literalmente para poder obtenerlo via cambio.

Es obvio que Trout ayudaría mucho a los Yankees en todo lo que el pueda afectar, pero en el extremo caso en que se concretara dicha transacción ficticia, es muy probable que los Angels pidan hasta las escrituras del Yankee Stadium por Trout, y eso, no vale la pena.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout