El Dugout

Fans de Orioles ovacionan a Trey Mancini en primer juego de local tras vencer el cáncer

Los aficionados del equipo de Baltimore rindieron honores al primera base quien logró vencer el cáncer de colon y que pasó por momentos complicados.

Por Adda Lavalle

-
Trey Mancini

Trey Mancini (Getty Images)

El juego entre Orioles de Baltimore y Red Sox de Boston de la jornada de la Temporada 2021 de MLB de este jueves 08 de abril vivió un momento sumamente emotivo pues los fans de Orioles ovacionaron a Trey Mancini quien regresó al Oriole Park tras haber vencido el cáncer de colon. El primera base de los O's fue recibido de gran manera por los aficionados pero también por sus compañeros y colegas.

Trey Mancini fue ovacionado por los fans de Orioles de Baltimore en su regreso al estadio de local del equipo tras haber vencido un cáncer de colon que le dio meses complicados en su salud y en su vida.

El momento fue tan emotivo que muchos aficionados dijeron en redes sociales que les dejó la 'piel de gallina', ya que además de los cánticos y la calurosa bienvenida por parte de la gente en las gradas, los jugadores de Orioles y de Red Sox también rindieron homenaje a su colega.

 

Trey Mancini no pudo ver acción en la Temporada 2020 de MLB pues pasó por un proceso de 12 sesiones de quimioterapia como parte de su proceso de recuperación y tratamiento ante esta terrible enfermedad.

El primera base de Orioles ya ha regresado a hace impactos con el madero pues en seis juegos de la presente campaña ya lleva cuatro hits y tres carreras impulsadas que dan como resultado un .167 en promedio de bateo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout