El Dugout

Fans de Red Sox abuchean a José Altuve en Fenway; responde con 'elegancia' y 'regala' HR y bat

El pelotero de Astros de Houston ‘calló’ los abucheos de los aficionados del otro equipo con tremendo cuadrangular y también regaló su bate.

Por adda lavalle

-
José Altuve

José Altuve (Getty Images)

Los peloteros de Astros de Houston tuvieron que enfrentarse a los aficionados de Red Sox de Boston en el Fenway Park en días recientes. La gente no desaprovechó ningún minuto para recordarles el escándalo de robo de señas que cometieron en MLB 2017. José Altuve fue uno de los que mayores 'ataques' recibió; un ejemplo fue que fans de Red Sox lo abuchearon y Altuve respondió conectando un home run y regalándoles su bat.

En redes sociales circuló una historia que se presentó en el juego entre Astros de Houston y Red Sox de Boston del pasado miércoles 09 de junio que tiene a los fans de Red Sox y José Altuve como protagonistas.

Los jóvenes aficionados del equipo de Boston pasaron gran parte del encuentro abucheando al venezolano, y éste, en lugar de sentirse mal por la situación, la habría utilizado como impulso y conectó tremendo home run por el jardín izquierdo.

 

Por si fuera poco y para rematar, José Altuve se acercó a los aficionados, quienes estabam sentados cerca del dugout de Astros, para regalarles el bat con el que pegó su cuadrangular en Fenway.

Astros de Hosuton se llevó el encuentro de esa noche, correspondiente al calendario regular de la Temporada 2021 de MLB, con una pizarra final de 8 carreras a 3 ante Red Sox de Boston.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout