El Dugout

Fans quieren a Fernando Tatis Jr. cómo portada pare MLB Te Show 21

La fanaticada quiere a Tatis Jr. para la portada 

Por Gabriel Delgado

- 22 de Diciembre de 2020 - 14:34 hs
Fans quieren a Fernando Tatis Jr. cómo portada pare MLB Te Show 21

Fans quieren a Fernando Tatis Jr. cómo portada pare MLB Te Show 21 - Jerome Miron (Jerome Miron, USA TODAY Sports)

No cabe duda de que el dominicano Fernando Tatis Jr. se convirtió en éste 2020 en uno de los jugadores más emocionantes de todo MLB, debido a su gran juego, carisma y talento que derrocha todos los días sobre el terreno, y casi de la noche a la mañana se convirtió en la cara de Grandes Ligas sobre peloteros que llevan años establecidos cómo Mike Trout o Bryce Harper.

Cómo cada año la portada del videojuego oficial de Grandes Ligas, MLB The Show, es anunciada con gran expectación y para éste año, según una encuesta hecha por Fox Sports, la fanaticada quiere al Tatis Jr. para ser la cover de la edición 2021 del juego, superando a otras luminarias de la pelota.

Si bien aún no se anuncia la fecha de salida de la nueva entrega ni la portada del mismo, parece ser que el dominicano tiene todas las de ganar para ser el pelotero que engalane a MLB The Show 2021.

En caso de ser Tatis Jr. el elegido, sería el segundo dominicano en ser portada del juego, luego de que David Ortíz lo fuera en la edición 2006. En las últimas cuatro ediciones, desde MLB The Show 17 hasta el 20, los elegidos para la portada han sido Ken Griffey Jr., Aaron Judge, Bryce Harper y Javier Báez respectivamente.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos