El Dugout

¿Fernando Tatis Jr está harto de rumores de su extensión?

Parece que el dominicano necesita un descanso de escuchar sobre su destino con Padres de San Diego y prefiere ‘perderse’ en medio de la nada.

Por Adda Lavalle

-

Fernando Tatis Jr. (AP)

En los últimos días han surgido diversos rumores sobre el futuro de Fernando Tatis Jr. con Padres de San Diego y para sus próximas temporadas en MLB. Se dice que el short stop estaría firmando una extensión de contrato con la organización por más de $300 millones de dólares. Pero parece que Fernando Tatis Jr. ya está 'cansado' de escuchar noticias sobre él y por ello prefiere relajarse en el agua.

Tatis Jr. realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram (fernando_tatis21), de un video en el que se le ve atravesando lo que parece un río o unas cascadas. Pero lo que llama la atención es la descripción del post, en el que se lee 'Me fui a donde no llegan los rumores'.

Según recientes informes 'El Niño' y Padres estarían llegando a un acuerdo para firmar una extensión por 11 años y más de $300 millones de dólares. Y aunque se decía que ya estaban 'a nada' de cerrar el trato, también se ha sabido que ésto no es así y podría tardar unas semanas más.

Tatis Jr. pasó parte del invierno jugando béisbol en República Dominincana, con Estrellas Orientales de la LIDOM. Y los rumores lo siguieron hasta su país natal, pues según, AJ Preller, gerente de Padres, lo visitó ahí para negociar.

Estos días parecen no estar siendo nada fáciles para Fernando Tatis Jr. pues tras todo este 'embrollo' sobre su futuro, también ha sido blanco de críticas y de comparaciones de quienes piensan que 'no vale lo que pagarán por él'.

En esta nota

  • Fernando Tatis Jr.
  • MLB

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout