El Dugout

Fernando Tatis Jr. muestra cómo se realiza una sesión de fotos

El parador en corto de Padres es toda una estrella.

Por adda lavalle

- 07 de Diciembre de 2020 - 17:19 hs
Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (AP)

Fernando Tatis Jr. tuvo un gran Temporada 2020 de MLB pues se consolidó como short stop de Padres de San Diego y como una de las nuevas caras del béisbol. Actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones de off season junto a su familia; y también ha estado muy activo en redes sociales. Fernando Tatis Jr. mostró cómo se lleva a cabo una sesión fotográfica, de la cual, él fue el protagonista.

Tatis Jr. compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram (fernando_tatis21), una historias en las que se le ve modelando ante la cámara; y mostrando la producción que involucra una sesión fotográfica.

Durante este periodo de off season, Tatir Jr. ha compartido parte de sus vacaciones familiares, las cuales pasa tanto en su natal República Dominicana como en ciudades de Estados Unidos; e inclusive, visitando Disneyland.

Fernando Tatis Jr.  terminó la Temporada 2020 de MLB bateando para .277 con 62 imparables y 17 homeruns en 59 juegos. Ésta fue apenas su segunda campaña con Padres, y si bien no logró ser nominado a Novato del Año, su participación fue intachable.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout