El Dugout

Fernando Tatis Jr. presume su suite presidencial de fin de semana

Fernando Tatis Jr. sigue disfrutando sus vacaciones en su natal República Dominicana 

Por Ismael Hernández

- 23 de Enero de 2021 - 16:01 hs
Fernando Tatis Jr. presume su suite presidencial de fin de semana

Fernando Tatis Jr. presume su suite presidencial de fin de semana (AP)

Si hay un pelotero que le encanta estar todos los días activos en sus redes sociales, ese es el campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., quien constantemente presume lo bien que la está pasando en sus vacaciones en su natal República Dominicana, en compañía de sus seres queridos.

En esta ocasión, el "Bebo", como le apodan cariñosamente sus familiares, mostró a sus seguidores la suite presidencial donde se hospedará este fin de semana.

La suite a la que se refiere Tatis Jr. es una pequeña casita de campaña anclada sobre un terreno al aire libre y bajo la sombra de las palmeras. Además de una aparente cómoda hamaca que sostenida por dos troncos.

Nada mal para un Fernando Tatis Jr. que en reiteradas ocasiones ha dejado claro ser un amante de la naturaleza como el campo, playa, montaña y cualquier paisaje natural que le llame la atención.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos