El Dugout

Fernando Tatis Jr. revela a David Ortiz su lista de mejores peloteros actuales en MLB

David Ortiz le pidió a Fernando Tatis Jr. su Top 5 de mejores jugadores actuales en MLB, pero el campocorto de los Padres le dio seis nombres

Por Ismael Hernández

- 17 de Septiembre de 2021 - 08:36 hs
Fernando Tatis Jr. revela a David Ortiz su lista de mejores peloteros actuales en MLB

Fernando Tatis Jr. revela a David Ortiz su lista de mejores peloteros actuales en MLB (Cortesía Padres de San Diego)

Fernando Tatis Jr. conectó su 39no jonrón de la temporada, para liderar la Liga Nacional, y los Padres de San Diego vencieron el jueves 7-4 a los Gigantes de San Francisco. De esta manera, San Diego se acercó a medio juego de los Cardenales de San Luis por el último boleto para avanzar a los playoffs como segundo Comodín en el viejo circuito. 

El campocorto dominicano es ahora mismo junto a Bryce Harper, uno de los favoritos para ganar el Premio MVP de la Liga Nacional, además es considerado uno de los mejores jugadores en la Gran Carpa. En una entrevista reciente que le hizo David Ortiz, en su podcast: "Call Him Papi" "El Niño" le reveló su lista de jugadores Top de la actualidad en MLB. Estos fueron los nombres que soltó:

"(Ronald) Acuña es uno de esos chicos. Shohei Ohtani, lo que está haciendo ahora mismo, estamos viendo historia. Vladimir Guerrero Jr., Cody Bellinger. Y tengo otros dos que no puedo dejar fuera de mi lista: Juan Soto y Mike Trout".

Pese a que Big Papi le pidió al joven quisqueyano un Top 5, Tatis Jr. tiene su propia lista de seis que según él, son los mejores en la pelota actual. ¿Están de acuerdo con su lista?

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout