El Dugout

Fernando Tatis Jr. se relaja en el mar paseando en 'Jet Ski'

El shortstop dominicano de los Padres se olvida de problemas divirtiéndose en el mar con sus juguetitos acuáticos

Por Ismael Hernández de Dios

- 16/10/2020 11:24

Fernando Tatis Jr. se relaja en el mar paseando en 'Jet Ski' - null (Sean M. Haffey/Getty Images)

Han pasado ocho días desde que los Padres de San Diego fueron eliminados por los Dodgers en las Series Divisionales. Pese a que la barrida que les propinaron caló hondo en la organización, algunos peloteros han decidido ver hacia adelante tratando de continuar con sus vidas de la manera más "normal" posible.

Tal es el caso del campocorto dominicano de los "Frailes", Fernando Tatis Jr., quien para olvidar la tristeza del trago amargo en los Playoffs 2020, decidió adentrarse al mar por medio de su Jet Ski con el objetivo de relajarse y divertirse al lado de algunos familiares.

Motivos para sonreir y disfrutar de su tiempo libre, Tatis Jr. tiene de sobra, pues en los últimos días el gerente general de los Padres, A.J. Preller, declaró que la organización del Sur de California tiene un serio interés por negociar y ofrecerle al "Niño" una extensión de contrato a largo plazo, incluso se rumora que la oferta podría rondar los US$400 millones.

En su segunda temporada en la Gran Carpa, Fernando Tatis Jr. demostró que los números que puso en su primer año no fue casualidad, este 2020 se destacó como uno de los elementos más importantes de los Padres pese a que en la recta final del rol regular su producción con el madero disminuyó notablemente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout