El Dugout

Francisco Lindor ansioso por enfrentar a Yankees y jugar contra su mejor amigo

El parador en corto de los Mets, Francisco Lindor, dijo estar ansioso por jugar en contra  de los Yankees y su amigo Guo Urshela

Por Ismael Hernández de Dios

-
Francisco Lindor ansioso por enfrentar a Yankees y jugar contra su mejor amigo

Francisco Lindor ansioso por enfrentar a Yankees y jugar contra su mejor amigo (Getty Images)

Pese a que este jueves Francisco Lindor no pudo debutar con los Mets en la que será la primera de once temporadas que representará a los de la Gran Manzana, esto debido a que al menos dos jugadores de los Nacionales arrojaron positivo a coronavirus, el torpedero boricua ofreció una conferencia de prensa en la que habló de su futuro con los Metropolitanos tras su extensión millonaria.

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando admitió estar muy ansioso por enfrentar a los Yankees y vivir la experiencia de jugar la "Serie del Subway", como también se le conoce al choque entre ambos equipos rivales. 

De igual manera, manifestó que será muy especial para él medirse ante su mejor amigo en las mayores y antes ex compañero de equipo con Cleveland, el colombiano Gio Urshela.

Lindor y Urshela compartieron clubhouse durante las temporadas 2015 y 2017, antes de que el actual tercera base de los Yankees fuera canjeado a los Azulejos de Toronto en el 2018. Para buena fortuna de ambos peloteros, ahora estarán muy cerca pues ambos residen en la ciudad de Nueva York.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout