El Dugout

¡Fuego! Fernando Tatis Jr anota primer homerun en LIDOM 2020-21

El ligamayorista se estrenó en este departamento en esta campaña.

Por Adda Lavalle

-
Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (AP)

Fernando Tatis Jr. anotó su primer home run de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM). El vuelacercas llegó en el juego del domingo 03 de enero entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao. El short stop de Padres de San Diego, en MLB ha visto acción en cuatro juegos del béisbol invernal dominicano, al momento.

Fernando Tatis Jr. pegó su primer home run con las Estrellas Orientales de lo que va de la campaña 2020-2021 de la LIDOM. Lo hizo en el Juego 2 de la Serie de Playoffs entre las Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Fue en la primera entrada cuando 'El Niño' conectó ante un lanzamiento del inicialista Chris Ellis, por todo el jardín izquierdo. El cuadrangular en solitario de Tatis adelantó a su equipo en la pizarra una carrera a cero.

Fernando Tatis Jr. llegó a reforzar a las Estrellas Orientales de San Pedro de Macorís, durante los Playoffs; después de haber concluido una gran temporada 2020 de MLB, como short stop de Padres de San Diego.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout