Comentarios

Fueron 34 los jugadores dados de baja por los Rockies de Colorado

En la lista destaca un prospecto que era de los Yankees de Nueva York 

Los Rockies de Colorado se han comprometido a pagar a los jugadores de Ligas Menores al menos hasta fin de mes, pero eso no significa que se los queden con todos. El club ha dejado libre alrededor de 34 peloteros de sus sucursales en los últimos dos meses, informó el periodista Kyle Newman, del Denver Post.

El miembro más destacado del grupo puede ser el pítcher diestro Tim Melville, cuyo destino se conoce desde hace un par de semanas.

Junto con Melville, Baseball America ha publicado los nombres de los jugadores de Ligas Menores que los Rockies han restado. El derecho Jordan Foley fue uno de los que dejaron ir. Con 26 años, Foley se convirtió en profesional en 2014 cuando los Yankees lo eligieron en la quinta ronda del draft de ese año. Lanzó en el sistema de los Yankees hasta 2018, luego de lo cual lo cambiaron a los Rockies por su compañero Jefry Valdez.

En 2019, su primera y única temporada con la organización de Colorado, Foley registró una efectividad de 4.78 / 3.60 FIP con 10.03 K / 9 y 4.17 BB / 9 en 58 1/3 entradas en el nivel Doble-A.

Foley le dijo a Newman que su liberación:

Definitivamente me tomó por sorpresa ... Es una mierda que no tuve la oportunidad de forzar mi mano y ganar un lugar esta primavera". Esa es la peor parte de esto en mi mente ".

TE RECOMENDAMOS