El Dugout

¡Fulminado! Fan de Padres noquea brutalmente a otro de Rockies y se arma la grande

En el encuentro de anoche en el que los Rockies vencieron a los Padres, unos fans tuvieron un tremendo altercado

Por Gabriel Delgado

- 13 de Mayo de 2021 - 14:13 hs
MLB: Fan de Padres noquea brutalmente a otro de Rockies

MLB: Fan de Padres noquea brutalmente a otro de Rockies - Twitter (Twitter)

Durante mucho tiempo, los Padres de San Diego fueron uno de los tantos equipo irrelevantes dentro de la División Oeste de la Liga Nacional, al no haber clasificado a playoffs desde 2006 hasta el año pasado, con 9 temporadas perdedoras consecutivas. Ahora las cosas han cambiado, con los fronterizos dándole razón a sus fans para emocionarse y convertirse en una de las fanaticadas más apasionadas de MLB de la noche a la mañana.

Sin embargo, eso ha ocasionado que algunos idiotas se pasen de la raya, así cómo sucedió en el encuentro de anoche entre los Rockies de Colorado y los Padres en el Coors Field, en el que se puede apreciar que en las gradas un fan de los de San Diego encaró a uno local, y sin mediar palabra, le propinó un tremendo derechazo, fulminándolo al instante.

El fan de los Padres se quedó parado viendo a su víctima mientras más de los locales se le vinieron encima para golpearlo entre todos. Si bien no se puede apreciar más de lo que sucedió después, según fuentes informaron al portal TMZ, no hubo ningún arresto tras el incidente en las gradas.

TMZ menciona que la policía de Denver decidió no proceder en el altercado luego de que el fan de los Rockies no quiso presentar cargos contra su agresor, ambos aún sin identificar ante los medios de comunicación.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout