El Dugout

Gary Sánchez con más presión que nunca; pierde titularidad y Chirinos ya regresó de cirugía

Luego de seis semanas de rehabilitación tras cirugía por muñeca fracturada, el cátcher Robinson Chirinos ya volvió a jugar en sitio alternativo de Yankees

Por Ismael Hernández

-
Gary Sánchez con más presión que nunca; pierde titularidad y Chirinos ya regresó de cirugía

Gary Sánchez con más presión que nunca; pierde titularidad y Chirinos ya regresó de cirugía (Getty Images)

Según un reporte de la periodista del The Athletic, Lindsey Adler, el manager de los Yankees, Aaron Boone, ya hablado con el receptor Gary Sánchez, explicándole que de ahora en adelante, sería su compañero y también cátcher, Kyke Higashioka, quien tendría más tiempo detrás del plato, es decir, que le ha ganado la titularidad.

En los últimos encuentros el promedio de bateo de Sánchez se ha desplomado por completo (.182), mientras que el de Higashioka, ha subido como la espuma y su bate ha sido más productivo pese a tener casi menos de la mitad de turnos que el "Kraken".

Por su fuera poco, Marly Rivera de ESPN informó que el tercer careta venezolano de los Mulos, Robinson Chirinos, ya empezó a tener actividad en el sitio alternativo de los neoyorquinos, situación que a futuro podría complicar aún más el cupo de Gary en la lista activa de Boone.

Cabe recordar que Chirinos se sometió a una operación luego de que en el Spring Training se fracturara una de sus muñecas. Tal como se esperaba, su rehabilitación duró seis semanas y afortunadamente para su causa ya empezó a jugar y es probable que pelee fuerte por un lugar en la lista de 26.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout