El Dugout

Gary Sánchez no quiere ser suplente de nadie más, va por titularidad

El receptor dominicano Gary Sánchez, confesó que no quiere volver a ser banca este 2021 y peleará duro por ganarse la titularidad

Por Ismael Hernández

- 20 de Febrero de 2021 - 15:00 hs
Gary Sánchez no quiere ser suplente de nadie más, va por titularidad

Gary Sánchez no quiere ser suplente de nadie más, va por titularidad (AP)

A través de un intérprete que le ayudó a traducir de español a inglés a los medios presentes en su conferencia, Gary Sánchez emitió una declaración al mediodía de este sábado en torno a su estatus actual con los Yankees. Después de la sesión sabatina de entrenamientos primaverales en Florida, el receptor dominicano confesó que "no se ve jugando dos veces a la semana" este 2021.

"Me gustaría tener la oportunidad de jugar todos los días", aclaró "El Kraken", cuya titularidad detrás del plato se le esfumó desde el cierre de la temporada pasada y se alargó hasta la postemporada, situación que al parecer no está dispuesto a volver a repetir este año.

Cabe recordar que el torneo pasado Kyle Higashioka le comió mandado al Gary tras buenas actuaciones no solo atrapando los envíos de los lanzadores, sino también a base de buenos turnos con el bate.

Pese a que el mandamás de los Mulos, Aarln Boone, no ha dado pista sobre quién podría ser su cátcher de todos los días, se prevé una fuerte disputa por la titularidad entre Sánchez, Higashioka y también con el recién firmado, Robinson Chirinos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout