El Dugout

Gary Sánchez respaldó a Judge y también le 'declaró la guerra' a José Altuve

El receptor de los Yankees, Gary Sánchez, respaldó a su compañero Aaron Judge y también trolleó a José Altuve y los Astros por el escándalo de tobo de señas

Por Ismael Hernández

- 12 de Julio de 2021 - 08:08 hs
Gary Sánchez respaldó a Judge y también le 'declaró la guerra' a José Altuve

Gary Sánchez respaldó a Judge y también le 'declaró la guerra' a José Altuve (Gregory Shamus/Getty Images)

Si te metes con Aaron Judge, también te metes con Gary Sánchez. Eso lo dejó muy claro el receptor dominicano de los Yankees en el último juego de la serie contra los Astros en el Minute Maid Park de Houston.

La rivalidad Yankees-Astros está más viva que nunca y eso quedó demostrado por parte de varios jugadores de ambas novenas. De igual manera que lo hiciera el sábado Aaron Judge, al día siguiente Gary Sánchez volvió a trollear al segunda base dominicano José Altuve.

Con un out en la pizarra, en la parte alta de la octava entrada, "El Kraken" disparó un jonronazo llevándose a dos compañeros por delante para dar la ventaja parcial a su equipo 7-2. Mientras le daba la vuelta al cuadro rumbo a home, el careta quisqueyano hizo lo mismo que el Juez y se burló de Altuve por aquel incidente de hace dos años cuando fue acusado de robar señales mediante el uso de "buzzers" (vibradores) pegados en su cuerpo.

Cabe resaltar que la broma no le salió nada bien, pues en la novena Altuve les volvió a repetir la dosis a los Bombarderos dejándolos tendidos en el terreno de juego con un home run walk-off que le dio la vuelta al marcador (8-7).

No obstante, Sánchez y el resto del plantel de los Mulos del Bronx ya dejaron bien claro que seguirán recriminando a los Astros por aquel escándalo de robo de señales.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout