Comentarios

Giancarlo Stanton ya tiene fecha muy probable para su regreso

El jardinero y bateador designado está muy cerca de re integrarse a los Yankees de Nueva York 

Así como está la mala noticia de Mike Tauchman, el jardinero izquierdo de los Yankees de Nueva York, también hay una buena nota y esa le corresponde a otro guardabosques, pero este es derecho para batear y tirar: Giancarlo Stanton. 

El mánager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, expresó que el cañonero gigantón ex de los Marlins de Miami se unirá al club en la próxima serie en casa la cual es el próximo martes 17 de septiembre contra los Angelinos de Los Ángeles, de Brad Ausmus. 

Esta semana Yankees tiene tres series en gira: este lunes termina una en Boston, luego mañana abre batalla en el Comerica Park ante Tigres de Detroit y el viernes se va a Canadá para encarar a los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre. 

Así es que faltaría poco más de una semana para que Mike 'Giancarlo' Stanton se vuelva a poner el uniforme a rayas de los Mulos de Manhattan. 

Stanton sólo ha estado esta temporada en nueve juegos, donde batea para .290 con un jonrón hy siete carreras producidas en 31 turnos al bate. 

Todo indica a que la idea es que juege las dos últimas semanas de rol regular para que agarre ritmo para los playoffs. 

TE RECOMENDAMOS