Comentarios

Gigantes del Cibao despidió al primera base de Yankees, Greg Bird

El espigado inicialista joven fracasó en la Liga Invernal de República Dominicana 

Poco le duró el gusto al primera base de los Yankees de Nueva York, Greg Bird, en la Liga de Beisbol Profesional Invernal de República Dominicana. Aunque desde el pasado 5 de noviembre se empezó a comentar de su baja con los Gigantes del Cibao, eso se hizo oficial este lunes.

Y es que el pelotero zurdo de 1.93 metros y 100 kilos de peso sólo bateó para .125 (24-3) en siete juegos con sólo una carrera producida y otra anotada. El bigleaguer además se ponchpo nueve veces y recibió seis bases por bolas, alcanzando un total de bases de tres. 

Los tres hits de Greg fueron sencillo, por lo que dejó un OBP de .300, un SLG de .125 y un OPS de .425. Cerró muy mal la temporada con los Gigantes al irse de 9-1 en los últimos tres juegos. 

Tuvo tres juegos de dos ponches y sólo en uno no se ponchó. De modo de que fue un año para e olvido para Bird, ya que en lo poco que jugó en la MLB con los Yankees bateó para .171 (35-6) en 10 cotejos con un jonrón y una carrera remolcada, más seis anotadas. 

Elo angelito se ponchó casi en la mitad de sus turnos: 16, a cambio de seis bases. Fue su cuarta temporada en Grandes Ligas y teniendo ahí a Luke Voit y a DJ LeMahieu no se ve futuro en Yankees para Bird. 

TE RECOMENDAMOS