El Dugout

Gleyber Torres muy feliz tras jugar frente a 'invitados de lujo' en Yankee Stadium

Gleyber Torres se dijo contento por haber jugado frente a sus padres en Yankee Stadium después de todo un año sin tenerlos en las gradas del estadio

Por Al Bat

-

Gleyber Torres muy feliz tras jugar frente a 'invitados de lujo' en Yankee Stadium (AP)

A lo largo de las Mayores, jugadores de cada equipo han hablado sobre la emoción de poder volver a contar con la presencia de aficionados en las gradas, pero hubo un sentimiento adicional para el campocorto venezolano de los Yankees, Gleyber Torres, en la serie inaugural en Yankee Stadium. “Mis padres me vuelven a ver”, dijo Torres. “El año pasado, no pude ver a mis padres, así que para mí es muy importante que me vean jugar, como cuando era joven”.

El oriundo de Caracas fue criado por sus padres, Eusebio Torres e Ibelise Castro, que se mantuvieron en Venezuela el año pasado. Torres comenzó a jugar BÉISBOL cuando tenía cinco años y su padre afirma que empezó a notar sus habilidades especiales a los nueve.

Te recomendamos: Yankees agregan un brazo a su equipo y firman al lanzador Mike Montgomery

“A los nueve, los niños juegan béisbol, pero no se destacan como Gleyber lo hacía”, dijo Eusebio Torres en el 2019. “Eso me permitió soñar y darme cuenta de que Gleyber tenía un talento especial. Cuando tenía nueve años, comencé a visualizarlo y le dije a su madre y a su abuela que Gleyber iba a jugar béisbol profesional”.

Aunque el Yankee Stadium ha estado a un máximo de 20% de capacidad – la asistencia más alta ha sido de 10,850 personas – Torres afirma que ha estado emocionado por poder contar nuevamente con público en el estadio.

Te puede interesar también: MLB: Cinco prospectos de Yankees que pintaban para ser estrellas y al final defraudaron

“Es muy bueno”, dijo Torres. “Estoy emocionado de ver a mis padres todos los días. Vienen al terreno y me ven jugar. Estoy agradecido de tenerlos a ellos y a los seguidores en las gradas. Es increíble jugar en Nueva York y ver a miles de seguidores apoyándonos”.

Bryan Hoch/MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout