El Dugout

Gobernadora de Michigan pide ayuda a Miguel Cabrera para promover vacunas COVID

El toletero venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, aceptó la propuesta de la gobernadora de Michigan para promover vacunas Covid-19 en el estado

Por Ismael Hernández

-
Gobernadora de Michigan pide ayuda a Miguel Cabrera para promover vacunas COVID

Gobernadora de Michigan pide ayuda a Miguel Cabrera para promover vacunas COVID (AFP)

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, solicitó la yuda de la estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, para promover las vacunas Covid-19 por todo el estado; La propuesta desde luego que fue aceptada por el toletero venezolano.

De esta manera, el primera base / bateador designado del conjunto felino será una de las celebridades que el estado utilizará con la finalidad de concientizar a los habitantes a adquirir la dosis para repeler el coronavirus.

El veterano de 38 años de edad y 19 temporadas de experiencia en MLB, producirá algunos anuncios de servicio público, en inglés y español con la autorización de los Tigres. La idea es motivar a las personas en el estado a vacunarse, usar mascarillas, distanciamiento social y lavado de manos constante.

"Estamos agradecidos de que Miggy esté dando un paso al frente para ayudar a informar a los habitantes de Michigan sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19", dijo la gobernante por medio de un comunicado.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout