Comentarios

Gorra de la leyenda Lou Gehrig podría ser vendida en 200 mil dólares

Es hora de ahorrar para comprarla

Lou Gehrig

Lou Gehrig | AP

No cabe duda de que el legendario Lou Gehrig es una de las figuars más importantes de la historia de los Yankees de Nueva York y del beisbol en general. Además, el temprano fallecimiento de Gehrig a la edad de 37 años, hace que cualquier objeto relacionado con él, tome un valor incalculable cómo éste artículo.

Según información de The Associated Press, Bob Ellis, un oriundo de Nueva York, es propietario de una colección de artículos relacionados con Lou Gehrig, la cuál le fue regalado por su suegra cómo un regalo del día del padre en 1998. Entre los objetos que se encuentran en la colección, hay uno muy especial.

Se trata de una gorra de los Yankees de Nueva York usada por Gerigh y firmada por leyendas del calibre de Babe Ruth, Ty Cobb, Tris Speaker y Eddie Collins. Bob Ellis llevó dicha gorra, junto con la colección, a una reunión de coleccionistas de artículos de Grandes Ligas, y lo instaron a contactar a la empresa de subastas Heritage Auctions para tasar su precio.

​​​​​​​

De acuerdo con la empresa, dicha gorra tiene un valor de alrededor de 200 mil dólares, debido al gran estado en el que se encuentra dicho artículo y la cantidad de grandes luminarias que prestaron su firma, además de su propietario original.

TE RECOMENDAMOS