El Dugout

Gregory Polanco pondera jugar con Leones del Escogido en la Lidom

El jardinero derecho de los Piratas, Gregory Polanco, planea jugar este invierno en su país natal  

Por Ismael Hernández de Dios

- 25/09/2020 11:55

Gregory Polanco pondera jugar con Leones del Escogido en la Lidom - null (AP)

Este año no ha sido el mejor en MLB en todos los sentidos para el jardinero derecho de los Piratas, Gregory Polanco, quien dejó entrever que uno de sus objetivos para este cierre de año es jugar en la liga invernal dominicana (Lidom) con los Leones del Escogido.

Pese a que el nacido en la capital Santo Domingo tiene el deseo de jugar en su país natal, también está consciente que dicho plan no está en sus manos, pues su participación dependería de las instrucciones que reciba de la directiva de Pittsburgh.

Me gustaría jugar en el invierno, necesito ver más pitchers para mejorar mi timing y la vista. Está en mis planes jugar porque quiero llegar en buenas condiciones a la temporada próxima.

Cabe recordar que el quisqueyano se vio involucrado en un accidental percance que provocó que su compañero Phillip Evans se perdiera el resto de la temporada tras un choque entre ambos durante un juego contra los Tigres de Detroit. Luego de la jugada Polanco sufrió una lesión de hombro, sin embargo aclaró que las molestias no han sido el factor principal de su mala campaña este año.

En 48 juegos de rol regular y con su equipo eliminado, Gregory Polanco posee una línea ofensiva bastante pobre de: .155 / .220 / .318, además de 6 cuadrangulares y 20 carreras empujadas. Cabe mencionar que el guardabosques quisqueyano se convertirá en agente libre hasta el final de la temporada 2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout