Comentarios

Red Sox habló tras darse a conocer la investigación que involucra a Hanley Ramírez

El conjunto de Boston no fue indiferente al tema

Tras el revuelo que causó el destape de la investigación federal de Estados Unidos que involucra al ex jugador de Medias Rojas, Hanley Ramírez, sobre supuesta relación con el narcotráfico, el conjunto de Boston reaccionó.

De acuerdo con Alex Speier, el coordinador de los medios de comunicación de Red Sox, Kevin Gregg, confirmó que Medias Rojas no tiene conocimiento de ninguna investigación que involucre a Ramírez

 

También, aseguró que la decisión de liberarlo fue meramente deportiva, tras la recomendación de Alex Cora para reducir el gasto del equipo y darle oportunidad a otros jugadores de entrar al campo.

 

 

 

De acuerdo a Michele McPhee de ABC News, el dominicano Ramírez está siendo investigado por autoridades federales y estatales en Estados Unidos por una posible conexión a una red de narcotráfico.

 

La periodista dijo que un tercero fue detenido con 435 gramos de la droga fentanyl e informó a las autoridades que el medicamento pertenecía a Ramírez e incluso hizo una llamada a través de Face Time al dominicano.

 

 

 

Se sabe que Ramírez viajó desde hace unas semanas a República Dominicana, desde donde estaba dando seguimiento a su carrera en Grandes Ligas, buscando un equipo donde continuar en el beisbol, pero hasta el momento no ha logrado pactar con ninguno.