El Dugout

Harper se autoproclama 'mejor jugador del mundo', pero... solo en este estadio de MLB

Bryce Harper tuvo una gran jornada ofensiva con los Filis en un parque que le encanta batear y siente que es el mejor jugador del mundo

Por Ismael Hernández

- 31 de Agosto de 2021 - 13:04 hs
Harper se autoproclama 'mejor jugador del mundo', pero... solo en este estadio de MLB

Harper se autoproclama 'mejor jugador del mundo', pero... solo en este estadio de MLB (AP)

El poderoso toletero zurdo, Bryce Harper, sacudió un cuadrangular ante su ex equipo en la primera entrada, y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 7-4 a los Nacionales de Washington para llegar a cuatro victorias en fila.

Harper, quien firmó un contrato por 330 millones y 13 años con Filadelfia en 2019 luego de jugar sus primeras siete campañas con los Nacionales, fue abucheado, como de costumbre en Washington. La afición quedó aún mas frustrada cuando se enredó con la curva de Josiah Gray y la depositó del otro lado de la barda para llegar a 26 cuadrangulares y darle a los Filis una ventaja que no cederían. 

Ante su gran actuación con el madero, el jardinero se autoproclamó "mejor jugador del mundo", cada vez que se cuadra en la caja de bateo del Nationals Park, su antiguo recinto

"Me encanta jugar aquí. Me gusta batear aquí, siempre lo he hecho. Veo la pelota muy bien aquí. Cada vez que juego aquí, siento que soy el mejor jugador del mundo". Dijo Harper tras la victoria de los suyos en la capital de los Estados Unidos de América, Washington DC. 

Asimismo, admitió que todavía hay una satisfacción extra en jugar y tener éxito en el Nationals Park. El de este lunes, fue el cuadrangular número 100 de su carrera en dicho estadio, donde ha bateado .337 con ocho jonrones en 24 juegos como el jersey de los Filis.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos