Comentarios

Hay un equipo 'favorito' para conseguir cambio por J.T. Realmuto

El catcher podría ser cambiado en los próximos días

La carrera por obtener los servicios del catcher J.T. Realmuto en un cambio con los Marlins de Miami parece estar llegando a su fin y hay un equipo "favorito" para llegar a un acuerdo.

De acuerdo a Craig Mish de SiriusXM, los Bravos de Atlanta son los "favoritos" para conseguir un cambio con los Marlins por Realmuto, pues han hecho disponible al prospecto tercera base Austin Riley en un posible cambio.

Según Mish también los Mets, Yankees, Padres y Rojos están aún en la pelea, pero por un poco Bravos está adelante en la carrera.

Mish es el experto de beisbol que tiene las mejores conexiones en la oficina ejecutiva de los Marlins y dio a conocer los cambios de Christian Yelich y Marcell Ozuna, y no se ha equivocado hasta el momento.

Anteriormente puso a los Bravos con el 35 por ciento de oportunidad de conseguir a Realmuto, Mets con el 30 por ciento, Yankees con el 20 por ciento y otros con solo el 5 por ciento.

Riley es el prospecto número 5 de los Bravos actualmente y el número 43 en todas las Grandes Ligas, y es pensado para ser un infielder All-Star.

En el 2018, Riley bateó para .294 con 19 jonrones y 70 producidas en tres niveles de Ligas Menores.

TE RECOMENDAMOS