Comentarios

¿Hay un equipo 'misterio' en la pelea por Manny Machado?

Cercanos al dominicano han dado a conocer que no solo son Filis y White Sox

Mientras que el enfoque en la agencia libre de Manny Machado hasta ahora ha sido en tres clubes: los Filis, los White Sox y los Yankees, Nueva York acordó un contrato de dos años con el infielder DJ LeMahieu, confirmó el experto de la red MLB, Mark Feinsand, y ahí También podría ser un equipo misterioso involucrado en la persecución de Machado, según Jon Heyman, un experto de MLB Network.

Heyman informó a principios de esta semana que Machado está buscando un contrato al norte del récord de $ 325 millones que los Marlins le dieron a Giancarlo Stanton en 2014, pero que no había ofertas en la mesa cerca de esa cantidad.

El propietario de los Filis, John Middleton, dijo a principios de esta temporada baja que la organización podría ser "un poco estúpida" sobre cómo gasta su dinero, aumentando la especulación de que Filadelfia iba a hacer una gran oferta por Machado o un agente libre de 26 años. Bryce Harper. Los Filis también contrataron a un mentor de Machado, Bobby Dickerson, como entrenador de banca el jueves.

Del mismo modo, los White Sox han sido agresivos esta temporada baja, realizando varios movimientos, incluida la adquisición del cuñado de Machado, Yonder Alonso, y su amigo cercano, Jon Jay.

Pero, ¿hay un equipo misterioso y, de ser así, cuál sería el club?

MLB.com

TE RECOMENDAMOS