El Dugout

Hermano de Yoenis Céspedes por fin debutará en ligas menores de White Sox

Por fin los Medias Blancas de Chicago han decidido darle la oportunidad de debutar en ligas menores a Yoelqui Céspedes, hermano de Yoenis

Por Ismael Hernández

- 19 de Junio de 2021 - 16:23 hs
Hermano de Yoenis Céspedes por fin debutará en ligas menores de White Sox

Hermano de Yoenis Céspedes por fin debutará en ligas menores de White Sox (Atsushi Tomura/Getty Images)

Los Medias Blancas de Chicago asignaron a Yoequi Céspedes, el prospecto número 2 del equipo, a Clase A Alta Winston-Salem el sábado para su debut de ligas menores. El jardinero de 23 años, el hermano menor del cañonero Yoenis Céspedes, desertó mientras jugaba con la selección cubana en un torneo de la Asociación Canadiense-Americana en el 2019.

Aunque era elegible para firmar con un equipo de las Mayores en marzo del 2020, Céspedes pasó tiempo adicional entrenando con su hermano mayor y firmó con Chicago por US$2.05 millones. La contratación fue anunciada el 15 de enero.

Céspedes dejó línea de .287/.351/.415 en la Serie Nacional de Cuba y se fue de 95-24 con seis dobles en 27 partidos por la selección cubana en dos años en la liga Can-Am. Los White Sox tiene previsto desarrollarlo como jardinero central.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos