El Dugout

Hermano menor de Roberto Osuna, Alex, 'explota' en sucursal de Rangers con par de jonrones

Alex Osuna, jardinero mexicano de 19 años que pertenece a los Rangers de Texas, estalló en ligas menores con dos jonrones

Por Ismael Hernández

- 04 de Mayo de 2022 - 10:37 hs
Hermano menor de Roberto Osuna, Alex, 'explota' en sucursal de Rangers con par de jonrones

Hermano menor de Roberto Osuna, Alex, 'explota' en sucursal de Rangers con par de jonrones (Cortesía Charros de Jalisco)

Alex Osuna, joven jardinero mexicano de apenas 19 años de edad y hermano menor del ex pitcher cerrador ligamayorista Roberto Osuna, está que arde en ligas menores de su organización, Rangers de Texas.

La tarde del martes, Osuna tuvo una destacada jornada a la ofensiva tras batear de 5-3. Dos de esos imparables fueron con etiqueta de jonrón y produjo un par de carreras en la victoria de su equipo: Down East Wood Ducks (9-3), sobre los Kannapolis Cannon Ballers de Clase-A. 

El patrullero nacido en el municipio de Ahome, perteneciente al Estado de Sinaloa, registra promedio de bateo de .350, además de tres cuadrangulares y 10 carreras producidas tras 17 juegos y 60 turnos legales en el plato en su segunda temporada en las ligas menores. 

Cabe recordar que en invierno Osuna juega en el béisbol de su país para los Charros de Jalisco, actual equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y donde poco a poco empieza a ganar terreno como titular.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos