El Dugout

Hijo de Andruw Jones muestra tener talento para el beisbol como su papá

El hijo del jardinero Andruw Jones tiene mucho talento a la ofensiva

Por Joe

- 29 de Marzo de 2019 - 16:26 hs
Hijo de Andruw Jones muestra tener talento para el beisbol como su papá. AP

Hijo de Andruw Jones muestra tener talento para el beisbol como su papá. AP (AP)

Tal parece que el beisbol corre por la sangre de la familia del expelotero de Grandes Ligas Andruw Jones, pues su hijo Druw Jones a sus 15 años está mostrando tener un gran bat.

El hijo de Andruw Jones, quien juega para la preparatoria de Wesleyan de un condado cerca de Atlanta, Georgia, remolcó un total de 11 carreras en un juego y lo hizo de manera impresionante.

De acuerdo a gwinnettprepsports.com,  Druw Jones en cinco turnos conectó tres imparables, dos de ellos fueron grand slams por parte del hijo de Andruw.

Los Grand Slams de Jones vinieron en entradas consecutivas y el último fue suficiente para que vencieran por nocaut de 21-11 a la escuela de Landing Christian.

Una gran noche del novato Druw Jones ayudó a Wesleyan a vencer a Eagle´s Landing Christian 21-11 en un concurso de béisbol de la Región 5-A el jueves en el Donn Gaebelein Field.

El padre de Druw, Andruw Jones, fue un gran pelotero en las Grandes Ligas, especialmente su tiempo con los Bravos de Atlanta, donde ganó campeonatos de Serie Mundial con el equipo.

Jones terminó su carrera con cinco llamadas al All-Star Game, 10 guantes de oro, bates de plate y más. El jardinero terminó jugando para los Bravos, Dodgers, Rangers, Yankees y White Sox. También jugó un tiempo en Japón.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos