El Dugout

Hijo de Pedro Martínez ilusionado por seguir los pasos de su padre en filial de Red Sox

El hijo de la leyenda del pitcheo y de los Red Sox, Pedro Martínez, está ilusionado por seguir los pasos de su padre en el béisbol profesional en una filial de Boston

Por Ismael Hernández

- 16 de Julio de 2021 - 10:34 hs
Hijo de Pedro Martínez ilusionado por seguir los pasos de su padre en filial de Red Sox

Hijo de Pedro Martínez ilusionado por seguir los pasos de su padre en filial de Red Sox (AP)

El legado que dejó en MLB la leyenda viviente del pitcheo, Pedro Martínez, considerado uno de los mejores lanzadores latinos en la historia, podría seguir extendiéndose en el béisbol profesional, ya que su hijo, Pedro Martínez Jr., está muy ilusionado de seguir los pasos de su padre en el "rey de los deportes".

Martínez Jr. saltará al campo de juego este verano vistiendo el uniforme de los Brockton Rox, equipo universitario filial de los Medias Rojas con sede en Massachusetts, mientras continúa persiguiendo su sueño de llegar a las mayores. Sin embargo, a diferencia de su padre, el retoño del ex abridor ligamayorista es un toletero y se desempeña en la posición de jardinero, no como lanzador, como su apreciado padre. 

El heredero de "Pedro El Grande" dice que tener a su papá entre la multitud no ejerce ningún tipo de presión mientras juega pelota, sino todo lo contrario, lo impulsa a dar lo mejor de sí cuando su padre lo alienta como aficionado. 

"Es increíble poder jugar frente a él. No siento ninguna presión porque sé que está orgulloso de mí al final del día".

Cabe recordar que en su andar por MLB, Pedro Martínez pasó siete temporadas lanzando con Boston, ayudando a los Red Sox a ganar un título de Serie Mundial en el año 2004 después de una eterna sequía que en su momento se le conoció como: "La Maldición del Bambino".

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout