El Dugout

Hijo menor de Vladimir Guerrero, de 10 años, pinta para ser jonronero como su padre y hermano

Un nuevo miembro de la familia Guerrero empieza a destacar como jonronero al igual que su padre y hermano Vladimir en Grandes Ligas

Por Ismael Hernández

- 05 de Abril de 2022 - 14:20 hs
Hijo menor de Vladimir Guerrero, de 10 años, pinta para ser jonronero como su padre y hermano

Hijo menor de Vladimir Guerrero, de 10 años, pinta para ser jonronero como su padre y hermano (AP)

A sus 10 añitos de edad, Pedro Guerrero, hijo de la leyenda y honorable miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, ha empezado a llamar la atención debido a su poder en la caja de bateo. Al igual que su padre y su hermano, el menor de la familia resultó ser un jonronero nato.

Así lo dio a conocer el periodista Héctor Gómez a través de un video publicado en la red social de Twitter, donde se aprecia a Pedro Guerrero pegar un sólido cuadrangular entre los jardines derecho y central tras hace run swing muy similar al de su progenitor, cuando este jugaba en el mejor béisbol del mundo.

Vladimir Guerrero fue un ligamayorista que se caracterizó por su poder para batear jonrones. En 16 años logró vencer la barda 449 ocasiones, mientras que Vladdy Jr., en tres temporadas con los Azulejos ha pegado 72 bambinazos de cuatro estaciones.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos