Comentarios

Ian Desmond, de Rockies, otro que le dice NO a la temporada 2020 de la MLB

El jardinero veterano de los Colorado Rockies no participará en la venidera campaña de las Grandes Ligas 

El jardinero de los Rockies de Colorado, Ian Desmond, optará por no jugar en la temporada de la MLB 2020. Proporcionó una explicación reflexiva de su proceso de toma de decisiones en un anuncio en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my mind.

Una publicación compartida de Ian Desmond (@i_dez20) el

Desmond explica lo siguiente "

La pandemia de COVID-9 ha convertido esta temporada de béisbol en un riesgo que no me siento cómodo".

Él dice que está obligado a quedarse en casa debido a su familia: 

Tengo una esposa embarazada y cuatro niños pequeños que tienen muchas preguntas sobre lo que está sucediendo en el mundo".

Afortunadamente para todos los que nos preocupamos por el futuro del juego, el muy respetado Desmond dice que tiene la intención de trabajar con su Little League local (en Sarasota, Florida) mientras no juegue este año. No ofreció una indicación de sus planes futuros para regresar al diamante.

El anuncio de Desmond es una lectura esencial para todos los fanáticos del béisbol. Es un poderoso llamado a la acción para lidiar con la inequidad deslumbrante en el juego, desde los niveles más bajos hasta los más altos.

Desmond, de 34 años de edad, se unió así a Mike Leake y a Joe Ross, pitchers de los D-backs de Arizona y Nacionales de Washington (respectivamente), en decirle NO a la ya próxima temporada de MLB.

TE RECOMENDAMOS